La CUV: un proyecto en común que coge fuerza de cara a las próximas elecciones municipales en Manzanares El Real

 

Durante esta semana, la Candidatura de Unidad Vecinal (CUV) de Manzanares El Real ha hecho público su programa municipal. Un programa participativo construido en base al diálogo y consultas con vecinos, asociaciones, colectivos y otras instituciones, que incluye más de 150 medidas trabajadas colectivamente en cuatro grupos de trabajo (economía, turismo y empleo; transparencia y participación ciudadana; servicios públicos; y urbanismo y medio ambiente) contando con la colaboración de especialistas en cada una de las áreas de cada grupo de trabajo.

No es una sopa de siglas. Es una convergencia de personas, con valores y principios afines que propone una nueva forma de hacer las cosas.

PROGRAMA MUNICIPAL DE LA CUV 2015

Cada bloque está estructurado en en COMPROMISOS (cosas que se comprometen sí o sí a llevarlas a cabo), REIVINDICACIONES (no dependen solo de ellos y lucharán por ejecutarlas), PROYECTOS (proyectos que dependen de muchas variables y del consenso pero que sin lugar a dudas tratarán de poner en marcha) e INTENCIONES (medias ideales que intentarán promover).

ficha-elte

ficha-tpc1

ficha-sp

ficha-uma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s