La voz del viento – Semillas de transición

“La voz del viento” cuenta la historia de una viaje desde Francia a Andalucía. Un viaje que va recalando en diversos puntos en los que las personas están dando pasos hacia una nueva sociedad: transición, permacultura, agricultura biodinámica, etc. En palabras de uno de sus creadores, el dcumentalista Carlos Pons: Hemos querido mostrar que otro mundo está en marcha, que es posible y necesario Acercar la utopía para aquellos que ya sabemos lo que no queremos pero que aún estamos buscando lo que sí queremos y cómo llegar a ello. Abrir el debate a nuevos conceptos revolucionarios, como los derechos de la Madre Tierra o la permacultura como filosofía, el cooperativismo, etc.”

Jean Luc Danneyrolles, agricultor de la provenza Francesa, y Carlos Pons, enrolan un cámara y parten durante los grandes fríos de Febrero 2012, habiendo llevando consigo como moneda de cambio una gran colección de Semillas. El testimonio vivo de un movimiento que crece… Otro mundo se hace posible aqui y ahora.

Para más información o a apoyar el proyecto documental, visita el siguiente enlace: http://la-voz-del-viento.blogspot.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s