Consulta por la Sanidad en Manzanares el Real

cartel-consultasanidad-01-Manza

Gracias a la colaboración de un gran número de voluntarios/as, dispondremos de una mesa itinerante para que todos los vecinos puedan dar su voto sobre la Sanidad Pública que quieren.

¿Está usted a favor de la Sanidad de gestión pública, de calidad y universal, y en contra de la privatización y de las leyes que lo permiten?

Está consulta ya cuenta con más de 450 mesas inscritas en toda la Comunidad de Madrid y se espera que tenga una gran participación.

Según la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el derecho a la salud y a la asistencia médica es unos de los derechos fundamentales. Según la Constitución Española “se reconoce el derecho a la protección de la salud”. a su vez dice “La soberanía reside en el pueblo”. Por tanto es el pueblo es que tiene todo el derecho a decidir. y los derechos fundamentales no se piden si no que se exigen. Por lo cual pedimos una Consulta Ciudadana Vinculante por la Sanidad Pública, contra la privatización y los recortes de los servicios públicos, que son un derecho de tod@s y para tod@s.

Para más información consultar la web:

http://www.consultaporlasanidad.org/

Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s