El Tagarral de Tres Cantos (Crónica de una Recalificación Anunciada)

La Asamblea Popular 15M de Tres Cantos, desde sus comienzos, ha apostado por el vídeo como arma estratégica en su lucha por la limpieza y la transparencia en la política de su municipio. Prueba de ello son los plenos municipales que han filmado y hecho públicos en los cuales los ediles proponían y aprobaban subidas escandalosas de sus sueldos. En este caso denuncian lo que parece pretenden, un gran pelotazo urbanístico.

El Tagarral (Tres Cantos) es una finca rústica junto a Soto Viñuelas que en virtud de sentencia judicial y debido a la mala gestión de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Tres Cantos y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo será pronto recalificada como urbanizable con previsibles motivaciones especulativas.

La falta de una información imparcial por parte del equipo de gobierno municipal de Tres Cantos, unida a los intentos de prohibirnos la grabación del pleno en que se trató este asunto nos ha impulsado a elaborar este vídeo, en el que exponemos las dudas que en los vecinos han suscitado las decisiones del Ayuntamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s