Respuesta abierta a las peticiones de algunos concejales o familiares de concejales.

A raíz de recientes llamadas telefónicas y mails, por parte de concejales y familiares de concejales de este Ayuntamiento, LasierraTV y la Asamblea 15M de Manzanares el Real deseamos informar de los siguientes puntos:

1. La Asamblea de Manzanares graba y publica en LasierraTV los plenos de este Ayuntamiento de modo altruista y para el interés e información de todos los vecinos. Nuestra intención aquí es clara: fomentar la transparencia política de la institución.

2. En ningún caso facilitaremos copias grabadas en ningún tipo de soporte a nadie que lo solicite, ya que esta información está colgada en internet y es de libre acceso para todo el mundo. Menos aun lo facilitaremos tratándose de rencillas personales entre estas personas.

3. Ningún miembro de la Asamblea ni de LasierraTV se reunirá en representación de la Asamblea para “tomar café”, trabar conocimiento personal o debatir tema alguno con ningún concejal de este ayuntamiento ni con sus familiares. Tampoco llamaremos al número de móvil de ninguna de estas personas que nos han invitado a hacerlo.

4. Por el contrario, la Asamblea invita a cualquier concejal que así lo desee a comunicar sus ideas o debatir sus posiciones ante el conjunto de sus miembros, en las asambleas que se celebran cada segundo jueves y cuarto viernes de mes, a las 20h en la Casa de la Cultura, y en las que siempre se reserva un punto del orden del día para la política local.

5. Esta invitación se hace extensiva a cualquier vecino de Manzanares el Real.

Dense estas personas por contestadas.

 

LasierraTV y la Asamblea 15M de Manzanares el Real

Anuncios

2 pensamientos en “Respuesta abierta a las peticiones de algunos concejales o familiares de concejales.

  1. Totalmente de acuerdo. Este es un medio de todos y para todos, sin preferencias, es abierto y libre, sin favoritismos, ni amiguismos. Tan solo se transmite la realidad tal y como es. Asi debe seguir. Enhorabuena SierraTV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s