Carne Cruda, la auténtica resistencia radiofónica.

En una España teñida de azul (antes de rojo, poca diferencia, ¿seremos daltónicos?) en la que los medios de información se parecen cada día más a una película de ficción en la que los malos y los buenos son quienes el director quiere en cada momento, hay un programa en la radio pública que es diferente: Carne Cruda, en Radio3. Es diferente porque es libre (o suicida), porque es culto, porque es divertido, porque eligen la mejor música, porque son mordaces, cuerdos y coherentes. Porque son honestos.

Sirva de ejemplo la que a nuestro entender es una de las mejores entradas que han realizado. Silenciad los móviles, apagad la luz, cerrad la puerta, subid el volumen y escuchad estos minutos de auténtica resistencia radiofónica. Gracias Crudo por tu programa. Esperamos que resistáis los embates que os propinen nuestros políticos temerosos de oir verdades. Resistid como lo hicieron hasta la actualidad Asterix, Obelix y sus vecinos en aquella mítica aldea gala que resiste, al menos, dentro de nuestros corazones. ¡ÁNIMO!

http://www.rtve.es/alacarta/audios/carne-cruda/carne-cruda—misrata-calling-libia-desde-dentro—29-02-12/1336174/

Anuncios

Un pensamiento en “Carne Cruda, la auténtica resistencia radiofónica.

  1. Mi programa de radio favorito. Indiscutiblemente y con diferencia la mejor radio y el mejor presentador del momento.
    Brutal entrada con palabras… realidades descritas con total honestidad… sin miedos, sin tapujos, contundente como el temazo que suena de fondo…. verdades a puños….
    Sonrio porque es mordaz y bestialmente claro:, “nos vamos a la mierda”, entonces me doy cuenta que es para echarse a llorar, solo que nadie quiere darse cuenta y entonces doy gracias de que haya un JAVIER CRUDO… y que haga Radio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s