ESPECIAL “PORRAS CONTRA LIBROS” en Valencia:

Está claro lo que quieren. Una sociedad sin educación es fácilmente gobernable. O mejor dicho, una sociedad en la que la educación es para los que pueden pagar consigue la perpetuación de los mismos en el poder. Esto es a lo que estamos asistiendo ¿nos damos cuenta?. Policías pegando a adolescentes que sólo llevan mochilas con libros, jefes de policía hablando del “enemigo” cuando se refieren a esos mismos chicos, políticos diciendo que hay que aplacar las conductas radicales de algunos jóvenes… ahora bien, ¿alguien ha visto conducta violenta alguna en las concentraciones de Valencia más allá de la de la policía. NO. En LasierraTV hemos buscado en Internet vídeos en los que se vea a algún joven golpeando a un policía o quemando mobiliario urbano y no hemos encontrado nada. Desde aquí pedimos a la policía que filmen esos supuestos actos violentos y los cuelguen en algún sitio en la Red para que podamos creerles, porque no les creemos. La actuación de los policías, de sus jefes y de los políticos responsables de estas actuaciones no hacen sino demostrar que tienen miedo, pero no razón. La policía de un país democrático está al servicio de sus ciudadanos, pero la de un país totalitario está al servicio de sus amos, ¿en qué tipo de país vivimos?. Proponemos una selección de enlaces de radio y vídeo para empezar a juzgar por nosotros mismos:

Cadena Ser: Un médico de urgencias de Valencia denuncia el robo, por parte de la policía, de los informes médicos de los heridos por las cargas policiales de estos días.

Cadena Ser: Testimonio de un agredido por las cargas policiales en Valencia:

El Comité de empresa de Radio Televisión Valenciana protesta en la redacción de sus propios informativos contra el tratamiento que en estos informativos se ha dado a la semana de protestas contra los recortes en educación.

La policía lanza a dos chicas contra un coche en Valencia

http://video.publico.es/videos/v/111254/0/medium
PúblicoTV: resumen de las manifestaciones y cargas policiales en Valencia

Telediario de La2:

Anuncios

2 pensamientos en “ESPECIAL “PORRAS CONTRA LIBROS” en Valencia:

  1. Pingback: “PORRAS CONTRA LIBROS” en Lasierratv | Toma los barrios | Asamblea popular de San Blas

  2. Pingback: Especial “Porras contra libros” de LaSierraTV | Toma los barrios | Asamblea Popular La Encina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s