Pleno Ordinario 1/12/11


“El pleno más corto de la historia de LasierraTV, con una buena noticia (aprobación, con abstención de ALMAs y PP en contra, de la moción de apoyo por parte de Manzanares a la ILM contra la privatización del CYII), y por lo demás un orden del día apasionante: juramento de cargo de la joven nueva concejala del PP, mocioncillas varias, y por último ¡¡oh intriga!! el resto del pleno se dedicó a un emocionante debate sobre si los expulsados de ALMA son o no son tránsfugas, de lo cual depende si podrá haber o no peso numérico para la célebre moción de censura, todo lo cual depende a su vez de si ALMAs eran partido o sólo agrupación en el ayuntamiento, todo lo cual depende, por su parte, de la sapiencia y el buen interpretar del secretario del ayuntamiento. ¿Cómo terminará este thriller arrebatador? ¿habrá aprendido suficiente la novata en su primera clase magistral? ¿lograremos conciliar el sueño de aquí al próximo pleno? ¿se nos aparecerá en pesadillas la imagen de ese señor tan maleducado, miembro del PP, que se sienta en primera fila, se cuela en los turnos de palabra, grita, y encima se jacta de poder comprar sin ningún problema un acta de concejal? Nos permitimos destacar este fragmento a continuación, ustedes juzguen.

Anuncios

Un pensamiento en “Pleno Ordinario 1/12/11

  1. Soy vecino de Manzanares solo hace cuatro años y medio, pero al primer pleno que acudí junto con mi mujer, después del espectáculo bochornoso, que presenciamos, nos levantamos y nos fuimos, porque era infumable.
    El tema objeto de verguenza, era una subvención de la CAM plan PRISMA de 600.000€, que de pronto no se sabía donde estaba el dinero….???? el nuevo alcalde que no se lo habían dicho, la antigua alcaldesa, que ella no tenía la llave del dinero… total que supongo que en lo único que estarían de acuerdo era hechar al barrendero, como responsable y culpable del auténtico desmadre………puaffffffff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s