Operación 20N


En LasierraTV no hemos querido poner ningún vídeo electoral para estas próximas elecciones del 20N. Los motivos, sencillamente, que somos apartidistas, que no apolíticos. Estas elecciones adelantadas vienen con un sutil pero importante cambio en la Ley Electoral que beneficia a los partidos mayoritarios (PP-PSOE) y a los nacionalistas (CIU y PNV), que al fin y al cabo son los que se reparten el poder en este país. Los partidos minoritarios, que a lo mejor representarían a una parte importante de la población, tienen, ahora más que nunca, muy dificil su camino. Incluso para concurrir a las elecciones si no han tenido representación parlamentaria lo tienen muy dificil.

Muchas personas no saben que hacer para mostrar su indignación el día de las elecciones, si votar a los que se reparten siempre el poder, si no votar, si votar en blanco, si votar nulo, si votar a minoritarios…

En este video, Anonymous, con su particular estilo, nos da algunas claves que quizá nos ayuden a tomar con responsabilidad esta decisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s