Estudio de las Redes Sociales del 15M

Interesante “Estudio sobre el 15M en las redes sociales” realizado mediante una colaboración entre el Instituto Universitario de Investigación en Biocomputación y Sistemas Complejos (BIFI) de la Universidad de Zaragoza y la empresa Cierzo Development. La conclusión fundamental es que se trató claramente de un movimiento espontáneo no manipulado, que siguió un proceso de difusión y un patrón de crecimiento viral que sigue lo habitual en otros ejemplos bien conocidos en el ámbito de la criticalidad auto-organizada.

Anuncios

Un pensamiento en “Estudio de las Redes Sociales del 15M

  1. Pingback: Estudio de las Redes Sociales del 15M (via lasierraTV) | Rvacontrapelo's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s